Jonathan Gonzalez y Vicente Romero se clasifican para las semifinales en el Mundial de Biarritz

ESP Vicente Romero Cole Houshmand Sean Evans 3
En una gran actuación hoy, Jonathan Gonzalez y Vicente Romero se han clasificado para las semifinales del ISA World Surfing Games que se están disputando estos días en Biarritz.

Ya avisaba que Vicente Romero en condiciones de olas escasas tenía el mayor repertorio de maniobras de toda la selección española y lo cierto es que no ha defraudado en todo el campeonato. Un dato, el hispano brasileño ha ganado todas las mangas que ha disputado salvo la de cuartos de final.

Hoy ha estado seguro en la estratégia  y excelente en la ejecución dejando en la cuneta a gente como Miguel Blanco, Jayce Robinson, o Crosby Colapinto.


Mañana tendrá que seguir igual de concentrado para intentar conseguir uno de los dos puestos que dan acceso a la gran final. Deberá luchar contra Jeremy Flores, Pedro Henrique y Jhony Corzo.

Jonathan González, al contrario que Romero, ha ido de menos ha más. De estar en la cuerda floja al perder en primera ronda, el canario se ha estado haciendo a las olas de Biarritz gustándome cada vez más su surfing.

Hoy, en una manga muy emocionante de quinta ronda, conseguía en el último momento la clasificación a los cuartos de final, dónde se ha impuesto con autoridad ante rivales sin nombre.

Ahora se las tendrá que ver en semifinales contra Joan Duru, Yassine Ramdani, y Jordy Collins.

Imanol Yeregui, por su parte, no ha podido superar la cuarta ronda en una manga dificilísima ante Daiki Tanaka, Jeremy Flores, y Miguel Blanco.


ESP Imanol Yeregui Cole Houshmand Sean Evans 2
ESP Imanol Yeregui Cole Houshmand Sean Evans 3
ESP Imanol Yeregui Cole Houshmand Sean Evans 4
ESP Jonathan Gonzalez Cole Houshmand Sean Evans 2
ESP Jonathan Gonzalez Cole Houshmand Sean Evans 3
ESP Jonathan Gonzalez Cole Houshmand Sean Evans 4
ESP Vicente Romero Cole Houshmand Sean Evans 2
ESP Vicente Romero Cole Houshmand Sean Evans 3
ESP Vicente Romero Cole Houshmand Sean Evans 4

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
27 de mayo de 2017, 22:39 borrar

Parabéns !a polo ouro!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos