La historia detrás de Open Up Your Heart

G Wayne Thomas - Open Up your Heart
Hace poco me enteré que la canción "Open Up Your Heart" que aparece en Morning of the Earth fue número uno en Australia durante 18 semanas y solo fue desbancada del primer puesto por el Imagine de John Lennon.

Es curiosa la historia de esta canción. En 1971, David Elfick y Albe Falzon, estaban acabando de editar Morning of the Earth y necesitaban una canción para los créditos finales. G. Wayne Thomas ya había compuesto (y cantado) "Morning of the Earth" y "Day Comes", así que se lo propusieron a el. Cuando se lo dijeron, Wayne se sentó y menos de 15 la compuso sin saber que sería el mayor éxito de su carrera. "Open up your Heart" estuvo 18 semanas en el número 1 de las emisoras australianas y fue la primera banda sonora en recibir un disco de oro en Australia.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de mayo de 2017, 14:02 borrar

gracias por esta anecdota surf30. esta bien recordar un poco la historia del surfing

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos