La saltada que le costó la eliminación a Toledo en el Rio Pro

Filipe Toledo vs Kanoa Igarashi - Round Three Heat 10 - Oi Rio Pro 2017
Este es el error que le costó la eliminación en tercera ronda ante Kanoa Igarashi. Acababa de comenzar la manga y todavía nadie tenía la preferencia, es decir, que la preferencia la marcaba la ola y la posición del surfista respecto a ella.

"La ola era bastante buena y claro que la quería" comentaba Igarashi. "No sabía por qué Filipe estaba remando la ola. Parece que me golpeó la tabla y estuve desequilibrado toda la ola".

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
16 de mayo de 2017, 0:11 borrar

Yo no lo veo tan claro. Me da la sensación de que Toledo quería cogerla de derechas, en ese caso podría interpretarse que es Igarashi el que interfiere. Creo yo vamos.

Responder
avatar
Anónimo
16 de mayo de 2017, 8:23 borrar

Es interferencia de Toledo porque es el ultimo que se pone de pie.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos