Olas a la mínima expresión

sopelana playa
Otro día de olas mínimas, lo justo para aprender a hacer surf y poco más. Y seguirá así durante unos cuantos días más.

No se ve mucho movimiento de olas para los próximos días. Plato para hoy, y el martes, miércoles, y jueves, podría romper medio metrillo, con periodo de cinco o seis segundos y vientos onshore.


Seguro que la mayoría de vosotros estará de acuerdo conmigo en que esta es una de las peores primaveras, si no la peor, de la última década, en cuestión de olas.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de mayo de 2017, 9:13 borrar

Sin ir más lejos, la primavera 2016 fue peor aún. Desde finales de abril hasta mediados de junio el 90% de los días no hubo más de medio metro.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 9:52 borrar

la primavera, entre platazos y gente con ganas de sol es casi tan mala como el verano... y además el agua fría.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 10:32 borrar

Por lo menos no hay OTA

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 10:36 borrar

si salvo excepciones puntuales desde hace años el mar esta en el medio metro y de vez en cuando en playas abiertas se desfasa (con 2m) ¿Borrascas en Irlanda y alrededores para mandarnos olas? mirad el registro de la autoridad maritima del puerto de Bilbao y alucinareis, en los años 70 habia mas maretones que en los inviernos de hoy en dia, surfear Mundaka en verano era habitual con mal viento pero habitual y lo del mal viento hasta eso de las 7 de la tarde que se empezaba a poner de terral tooooooodos los dia. Surferos de hoy en dia vivis malos tiempos como dicen en Platoon : abandonad toda esperanza ....

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 10:38 borrar

En todas partes cuecen habas. En abril por las Rías Baixas casi 3 semanas seguidas sin rascar nada, parecía el Mediterráneo.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 11:57 borrar

los del Wavegarden se estaran frotando las manos. jajaj
ayer mismo habia un baño.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 14:12 borrar

Malisima primavera la de este año. Que vuelva el invierno, por Portugal estuvo igual en abril , estuve 9 dias y no rasque nada, que desastre.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos