Se reanuda la competición en Brasil

oi rio pro
Con olas cercanas a los dos metros en Praia de Itaúna, Saquarema, la organización ha decidido lanzar la quinta ronda del Oi Rio Pro.

"Vamos a celebrar la quinta ronda masculina", ha dicho Travis Logie, comisionado adjunto del WSL. "Después de esperar una hora esta mañana estamos viendo que las codiciones han mejorado así que vamos a empezar a las 8:35 hora local. No estamos muy seguros de cómo los vientos van a evolucionar durante el día así que vamos a poner los cuartos de final en espera después de la quinta ronda".

Para verlo en directo: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mct/1854/oi-rio-pro o lo podéis hacer desde aquí mismo.


Emparejamientos de quinta ronda del Oi Rio Pro masculino
Heat 1: Wiggolly Dantas (BRA) vs. Joel Parkinson (AUS)
Heat 2: Yago Dora (BRA) vs. Gabriel Medina (BRA)
Heat 3: Jordy Smith (ZAF) vs. Julian Wilson (AUS)
Heat 4: Kanoa Igarashi (USA) vs. Matt Wilkinson (AUS)

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
17 de mayo de 2017, 15:45 borrar

Joder con Yago Dora!! Está on fire. Ya tiene mas puntos que otros surfistas del ct o una posicion a la que llegan pocos rookies/wildcards. Si ganara seria epico como cuando medina gano el pro france

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos