Solo con vela

escuela surf sopela 02
Solo si estabas aprendiendo a surfear o si tenías una vela o una cometa acoplada a tu tabla merecía acercarse a la orilla del mar.

El viento no paró de soplar en todo el día desordenando las olas de tres cuartos de metro que llegaban hasta Sope. Hoy seguiremos con un día muy parecido aunque con olas algo más grandes, sobre el metro y medio.

La buena noticia es que a partir de mañana este molesto viento nos abandonará. El sábado tendremos un metro y vientos suaves del noroeste, imagino que todavía estará algo revuelto, pero el domingo, con la bajada del mar y el viento sur, mejorará.

escuela surf sopela 01

kite surf sopela 02

kite surf sopela

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
24 de mayo de 2017, 15:52 borrar

El de la cometa era yo. Imposible surfear con tanto viento. Agradecido por las fotos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos