Soñando con Maldivas

Beautiful Maldives From Above
Un vídeo para echar a volar la imaginación, alejándonos de la desastrosa primavera en el mar que llevamos. ¿Hace un sufari a Maldivas?

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Gabil
23 de mayo de 2017, 11:38 borrar

Está pequeño pero brutal! Sabeis cuando se ha grabado el video?

Responder
avatar
Anónimo
23 de mayo de 2017, 12:17 borrar

Lástima que esos mismos spots del vídeo (los del norte de Malé) están ya petadisimos de gente. Todo el mundo quiere or a Maldivas y se peta de barcos desde hace 6 o 7 años. No hace mucho teníamos sesiones en Sultan's solos y ahora menos de 30 no hay. Solo queda rezar porque haya un buen mar y funcionen mas spots o gadtarse la pasta en moverse a otros atolones o en un resort de ola privada. Ir a los atolones de Malé, aunque siempre mola, no es precisamente sinónimo de surf relajado y sin gente.

Responder
avatar
Anónimo
23 de mayo de 2017, 14:44 borrar

Cierto lo que dices. Yo estuve el año pasado y hay días que es horrible. O vas con actitud relajada sabiendo lo que hay o ya es mejor que busques otro lugar.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos