Una semana prometedora

el penon sopela bar 01
El mar este fin de semana ha despertado levemente de su letargo ofreciendo olas pequeñas y a ratos, pero suficiente para quitar un poco el mono de surfing.

Ayer en Sope rompían olas de medio metro con poco viento, calor, y mucha gente en la playa.  Tardaba en entrar la serie pero cuando llegaba abrían bastante bien.

De todas formas parece que el panorama mejora en cuanto a olas se refiere. Si la semana pasada no tenía claro cómo y cuándo iba a llega la  próxima marejada, ahora está más claro. Tendremos olas durante toda la semana gracias a un swell que nos llega muy, muy del oeste. Los primeros días de la semana seguiremos con medio metro para subir hasta el metro el jueves, y seguir subiendo a partir del sábado.

el penon sopela bar

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos