Wavegarden Cove: La respuesta de Wavegarden a la ola de Kelly

Wavegarden Cove Teaser
La gente de Wavegarden nos muestra por fin cómo es Cave, el nuevo diseño de ola. Y esto solo es el principio porque el próximo 10 de mayo será la presentación oficial.

Cualquier aspecto de Wavegarden Cove se puede personalizar, desde la forma y el tamaño de la ola, a la velocidad, la potencia, o la frecuencia, pero sin duda la principal característica de esta nueva ola es que necesita tan solo una hectárea (10.000 metros cuadrados) para ser instalada. De hecho, se anunciará como "Wavegarden Cove: Fun waves for smaller spaces". Se supone, por tanto, que será una ola artificial más barata que su hermana mayor.

Wavegarden Cove podrá producir olas de hasta dos metros y 18 segundos de duración, con una frecuencia de hasta 17 olas por minuto.

"Muchos surfistas ya la han probado y todos se han quedado impresionados con la calidad y frecuencia de las olas", han dicho desde Wavegarden.

wavegarden cove ola artificial kelly slater 01
wavegarden cove ola artificial kelly slater 02
wavegarden cove ola artificial kelly slater 03
wavegarden cove ola artificial kelly slater 04
wavegarden cove ola artificial kelly slater 05
wavegarden cove ola artificial kelly slater 06
wavegarden cove ola artificial kelly slater 07
wavegarden cove ola artificial kelly slater 08
wavegarden cove ola artificial kelly slater 09
Wave garden cove 1
Wave garden cove 2
Wave garden cove 3
Wave garden cove 5
wave garden cove 6
wave garden cove 7

Artículos relacionados

34 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de mayo de 2017, 11:16 borrar

Menuda basura, siempre intentando hacerle sombra a la ola de Kelly con trailers chorras en los que la ola tubea solo en la sección inicial, y apuesto lo que sea a que el 10 de mayo el video será más de lo mismo.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 11:20 borrar

Ya la estoy viendo en el jardin de mi casa

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 11:25 borrar

como???que no esta climatizada???? vaya M....

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 11:56 borrar

ZORIONAK, Por haberos superado una vez mas, como me gustaría probar esa ola y mas con el platazo que tenemos. Me alegro que una empresa de aquí y gente de nuestra tierra, tenga proyectos tan interesantes y que siga mejorando a este nivel.
Aupa zuek.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 11:58 borrar

A ver si hacen una ola buena y venden muchas piscinas de estas.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 12:02 borrar

Aqui, en mi piscina climatizada con olas en el jardin de casa. @wavegarden_oficial @surfboards @kellywave #olas_surf #canal_islandssurfboards #surf&snow @putas_surf :) -_- ... jajaj

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 12:03 borrar

La de KS parece mas potente

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 12:22 borrar

Zorionak. Muy buena pinta !

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 12:45 borrar

Que buena! A ver si hacen algun sorteo para ir a probarla! ;D

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 13:14 borrar

ke buena pinta tiene :-)

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 13:37 borrar

Tiene buena pinta, pero me esparaba algo mejor, con tanta expectativa, y la de Kelly sigue siendo mas potente y perfecta.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 13:52 borrar

Con surte en unos años habrá menos gente en las playas :) :) :)

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 13:54 borrar

Del todo inadmisible. Intolerable. Moción de censura.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 14:22 borrar

El video es bastante mierda,poka ola se aprecia!Pero ya la tengo vista en marcha y es una golosina!!Aunke normal ke en el video no enseñen demasiado,si no viene un Kelly y te lo kopia!O viene un Aritz y te lo cuenta! segun dicen por ahi...

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 16:02 borrar

una pregunta. Cuantas olas de kelly se han vendido? Un amigo estuvo con el fotógrafo que curro en las instalaciones de kelly y que debía de tardar casi 1h de espera entre una y otra ola para poder lanzarla con tubo como se ve en los vídeos. Aquí los único que han demostrado que son capaces de hacer algo surfeable para todos los niveles y rentable es la empresa Wave Garden!

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 16:36 borrar

gran trabajo chicos!!! enhorabuena!

Responder
avatar
8 de mayo de 2017, 17:29 borrar

El dia 10 nos enseñaran la ola con todo su potencial, hasta entonces se ve mucho mejor que la anterior.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 18:10 borrar

Me cuesta creer que la ola de Kelly tarde una hora en ponerse limpia para hacer el tubo. El agua no tarda una hora en dejar de moverse, de hecho es algo casi instantaneo

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 18:10 borrar

Y el premio a la pregunta con Rentintin es para¿?¿?

una pregunta. Cuantas olas de kelly se han vendido? Un amigo estuvo con el fotógrafo que curro en las instalaciones de kelly y que debía de tardar casi 1h de espera entre una y otra ola para poder lanzarla con tubo como se ve en los vídeos. Aquí los único que han demostrado que son capaces de hacer algo surfeable para todos los niveles y rentable es la empresa Wave Garden!

Enhorabuena

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 18:11 borrar

LA GRAN PREGUNTA:

¿Para cuando una ola en el Pais Vasco?

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 18:13 borrar

Lo de la climatización un fallo grave. Imperdonable diría

Responder
avatar
8 de mayo de 2017, 19:11 borrar

Según he leido en la ola de Kelly Slater hay que esperar seis minutos, es decir, es capaz de generar 10 por hora.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 19:36 borrar

Está en el Pais Vasco.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 19:43 borrar

Cuando la compres pide el pack climatizado y ya esta, todo es cuestion de pasta , mira que...

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2017, 20:46 borrar

Yo no pude probar la anterior versión y me hubiese gustado,pude probar la nueva versión mas slab mas hueca y va que flipas que pakete te ves jajaja la podrán hacer mas grande demosle tiempo a esta gente,hummmm quiero volver

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2017, 9:50 borrar

La de Kelly no sé cómo se piensa comercializar si tarda 6 minutos en generar una ola. A la hora 10 olas. Toca a menos que un día de verano en Sopelana.

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2017, 10:59 borrar

Yo he tenido la suerte de probarla y me parecio muy divertida. Esa misma ola que probe con un par de mtrs delante y me parece seria la ola definitiva

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2017, 13:31 borrar

yo la iba a probar, pero ese día la pusieron muy grande y no entré.

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2017, 15:34 borrar

Un poco antes de grabar ese video estaba mejor... xd

Responder
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2017, 4:12 borrar

Si fuera gratis estarias haciendo cola una hora antes, confiesalo.

Responder
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2017, 12:06 borrar

¡Cómo se les ocurre hacer un tráiler mostrando al surfista con chapines y guantes! Súper apetecible, vaya.
En fin, no sé cómo será la ola, pero el marketing...

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2017, 14:19 borrar

lo que tenian que hacer era abrirla al publico que no ponen los dientes largos pa nada

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos