Continuamos con el vendaval

sopela
Ayer no hizo falta ver los partes de olas para darse cuenta que no iba a ser posible pegarse un baño en Uribe Kosta. El fortísimo viento del noroeste no dió tregua en todo el día.

Me queda la duda de si Laredo aguantó tanto viento y si el mar tan del oeste entró en condiciones allí.

Hoy tendremos condiciones muy parecidas a las de ayer, quizá algo menos de viento a la mañana, incluso con un toque del sur, pero no suficiente para que los picos más resguardados funcionen. Rondaremos los dos metros y medio de ola y periodos de diez segundos.

Mañana seguiremos con el viento del noroeste pero amainando a la tarde y con un mar en descenso. Para el domingo ya podríamos tener un baño en las playas más abiertas aunque seguramente todavía revuelto, y ya para el lunes volvemos a la tónica habitual del medio metro a tres cuartos con vientos flojos.

Feliz fin de semana


Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos