Cristian podría volver a casa en las próximas horas

cristian
La mejoría en los resultados de los últimos análisis realizaods a Cristian Bosco podrían permitir al joven cántabro volar a España en un avión comercial con apoyo médico.

Según cuenta El Diario Montañés, esta alternativa es posible gracias a la intervención de la compañía de seguros SOS International, que se ha interesado por el caso del surfista cántabro ingresado en un hospital de Bali con leucemia hiperleucocitósica aguda.

La familia, muy agradecida por las donaciones realizadas por miles de personas cuando comenzó la campaña para poder contratar un avión privado, ha reanudado la petición de ayuda, solo a la cuenta de 'la Caixa', para poder trasladar al cántabro al Hospital Valdecilla en menos de 24 horas.

Sacar las donaciones de las páginas destinadas a tal uso no es tan inmediato cómo se esparaba por lo que necesitan obtener liquidez y pagar el vuelo comercial asistido por personal médico de SOS Internacional. La cuenta abierta por la Obra Social 'la Caixa' y El Diario Montañés es: IBAN ES32 2100 1271 0102 0050 1071.

Si el estado de Cristian continua así será posible que viaje a España en las próximas horas en la zona de business, cerrada para él, y acompañado por dos médicos y dos enfermeros de esta aseguradora.

Esta misma mañana Cristian ha escrito un mensaje en Facebook agradeciendo todo el apoyo recibido aunque sigue pidiendo donaciones de sangre en el Hospital Sanglah de Denpasar (Bali) dado que podría necesitar varias transfusiones durante el vuelo.

Animaros a haceros donantes de médula, cuando Cristian llegue tendrán que hacerle muchas pruebas pero todo apunta a que necesitará un trasplante.

Recomiendo la lectura del artículo del Diario Montañés de hoy: http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201706/28/familia-surfista-cristian-aguarda-20170627234712-v.html

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de junio de 2017, 15:59 borrar

Muy buena noticia!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2017, 18:12 borrar

El problema debe ser según han dicho en la radio un familiar,es que debería volar con oxigenoterapia y bolsas de sangre pues le están haciendo continuas transfusiones,además de apoyo medico,a las 4 de la tarde ya se habían recaudado mas de 80.000 euros,de una manera u otra urge que llegue el tratamiento cuanto antes,le deseo un final feliz a esta pesadilla,animo cristian

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2017, 18:23 borrar

Ánimo tío! Ya lo tienes!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos