Mucho viento y pocas olas

el sitio sopela
El fuerte viento del oeste fue el protagonista de ayer y lo seguirá siendo durante los próximos días.

Las buenas condiciones, con olas ordenadas y una ligera brisa del suroeste, tan solo duraron unas pocas horas. El que no pudo acercarse a esas horas, por ejemplo yo, se encontró más tarde con el viento del oeste y con un mar totalmente desordenado.

Las opciones de surfing para estos próximos días son escasas. La supuesta marejada que nos ha visitado está llegando totalmente del oeste y no se está dejando notar tanto como se esperaba. Mientras la boya exterior marcaba casi cinco metros, la costera apenas reflejaba metro y medio. Viendo esto se me antoja arriesgado tirar para Cantabria en busca de refugio.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
29 de junio de 2017, 14:55 borrar

En cantabria Somo estaba muy mal... muchas olas y de opca calidad, en el sardinero demasiado viento y pocas olas algo lejos de la orilla, aunque bueno alguna se dejaba querer...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos