El Fiji Pro se queda sin tiempo

fiji pro
Con tan solo dos rondas completadas el Outerknown Fiji Pro afronta los últimos cuatro días de competición con la imperiosa necesitad de olas. Hoy lunes, la organización ha vuelto a aplazar la prueba.

"Desafortunadamente el swell no ha llegado como esperábamos así que vamos a dar por finalizado el día de competición", ha comentado Renao Kickel, comisionado adjunto del WSL. "Tan solo hay olas de un metro en Cloudbreak así que volveremos mañana a echar otro vistazo. Hay muchas posibilidades de que se celebre por lo menos la tercera ronda mañana".



Los partes anuncian que podría haber una subida de mar para hoy a la tarde que se mantendría el martes, y otra a partir de última hora del miércoles. Veremos.

Emparejamientos de tercera ronda del Outerknown Fiji Pro
Heat 5: Mick Fanning (AUS) vs. Michel Bourez (PYF)
Heat 6: John John Florence (HAW) vs. Leonardo Fioravanti (ITA)
Heat 7: Jordy Smith (ZAF) vs. Joan Duru (FRA)
Heat 8: Kelly Slater (USA) vs. Connor O’Leary (AUS)
Heat 9: Joel Parkinson (AUS) vs. Jeremy Flores (FRA)
Heat 10: Kolohe Andino (USA) vs. Bede Durbidge (AUS)
Heat 11: Sebastian Zietz (HAW) vs. Wiggolly Dantas (BRA)
Heat 12: Adriano de Souza (BRA) vs. Stuart Kennedy (AUS)

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de junio de 2017, 14:01 borrar

yo no entiendo a estos de la wsl. Parece que organizan todos los campeoantos en la época en la que hay menos olas en cada sitio. Deberian buscar otros spot para el año que viene.

Responder
avatar
Anónimo
12 de junio de 2017, 16:06 borrar

Pues es al contrario, buscan la mejor época para cada spot...Lo que sucede es que tienen que darse las condiciones apropiadas y que sea la época más propicia no te asegura olas épicas al 100%. La suerte también es un factor. Piensa en los pocos campeonatos WSL que han tenido que acabar sin poder celebrar todas las mangas...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos