El mejor baño de la primavera

sopela 01
No os dejéis guiar por las fotos, que son de la tarde. Fue a la mañana, en un mar casi totalmente glassy, un día soleado y caluroso en el que casi sobraba el traje de surf.

Rompían izquierdas de un metro que abrían perfectamente, y no se por qué pero no eramos más de tres personas las que nos habíamos fijado en ese pico. Fueron, sin duda, las mejores dos horas de baño que me he pegado en primavera.

Me entantaría poder repetir hoy el mismo baño de ayer, pero ya sabemos que esto no funciona así. Para hoy las previsiones han dado más mar y mucho me temo que Sope estará desfasado. Vientos flojos del noroeste salvo al mediodía, que arreciará.

sopela 02

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos