El swell no llega al Fiji Pro

fiji pro
La organización del Fiji Pro se ha visto obligada a volver a aplazar la celebración de la tercera ronda dado que el swell que esperaban llegase hoy, no lo ha hecho.

"Las olas son solo de un metro ahora mismo en Cloudbrek, así que vamos a dar el día por finalizado", comentaba Renato Hickel, comisionado del WSL. "Hay un buen swell en camino para última hora del domingo, y el lunes y el martes. Hay muchas opciones de que se celebren entonces los últimos dos días de competición".

Hay que recordar que el periodo de espera del Outerknown Fiji Pro finaliza el próximo viernes día 16 de junio.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de junio de 2017, 11:16 borrar

Tenian que haber tirado las mangas antes de ayer, o esperar al martes que viene, que parece que viene algo. Hacerlo antes seria precipitarse y disputarlo con peores olas que las de hace dos dias

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos