El WSL mueve ficha para hacerse con el Titans of Mavericks

titans mavericks
No es ningún secreto que el WSL siempre ha querido conseguir tener a Mavericks dentro de su calendario de olas grandes y ahora quizá pueda.

Después de la quiebra de la empresa que gestionaba la Titans of Mavericks, y el desastre en la posterior subasta del pasado 1 de junio para vender sus derechos en el que nadie se presentó, el WSL ha hecho una oferta a la baja.

Los actuales propietarios, Cartel Management Inc, la han rechazada por ser, al parecer, demasiado baja.

"Si hay una oportunidad para que el WSL adquiera esos derechos, lo haremos", ha dicho Dave Prodan, portavo del WSL. "Si optan por vender esos derechos a otra parte, el WLS se comunicará con esa otra parte para ver si se podría formar una sociedad. Si no hay un acuerdo con Cartel, el WSL seguirá buscando otras vías disponibles para optener los permisos correctos para celebrar la prueba evento".

Es curioso este interés cuando el WSL ha cancelado todas las pruebas del QS de olas grandes y reducido a tan solo tres las del Big Wave Tour, al parecer por falta de dinero.

Foto: Red Bull

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos