Hoy comienza en Zarautz el Siroko Surf League

SIROKO SURF LEAGUE Surfeando por Madrid
Zarautz aloja la apertura de la Siroko Surf League, la primera liga profesional de surf del país. En este primer evento se verán las caras 46 de los mejores riders del panorama nacional, para competir por la primera posición en una liga pionera en la que se disputan más de 30,000€ en premios y dos wildcard para el QS6000 de Pantín. Las siguientes pruebas del circuito serán en Gijón (15 y 16 de julio) y Pantín (26 y 27 de agosto).

Con una participación de lujo, en la que no faltarán surfistas con proyección internacional como Hodei Collazo, Imanol Yeregui, Natxo González, Indar Unanue, Lucía Martiño, Yolanda Rodríguez, Garazi Sánchez o Leticia Canales.

Una de las grandes apuestas de la Siroko Surf League es la paridad de premios y de condiciones en el cuadro masculino y el femenino. Los ganadores de cada prueba en cada categoría recibirán un premio de 2.000 euros, mientras que los segundos y terceros clasificados (habrá dos terceros puestos) se llevarán 1.000 y 250 euros, respectivamente. Además, los vencedores de la general obtendrán un premio de 6.000 euros y una invitación para participara en el cuadro principal del Pantín Classic, la legendaria prueba del circuito mundial que se celebrará entre el 28 de agosto y 3 de septiembre.


Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de junio de 2017, 15:44 borrar

y un video menos sexista?? vamos de adelantad@s y seguimos siendo igual de idiotas...

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2017, 16:15 borrar

por fin... qué ganas tenía de que llegara el siroko league qlsr classic friday in the morning.

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2017, 16:37 borrar

Por que es sexista? Porque el tio esta bueno?

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2017, 22:50 borrar

Megaforce max quantum

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2017, 0:02 borrar

No! Es porque la chica lleva el pelo suelto....

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2017, 15:20 borrar

es verdad que es sexistas, falta un transexual, un asexual, claramente homosexuales, y algún travesti no transexual, y mujeres estilo hombre gay. Es injusto limitarse a los tópicos: hombre y mujer, algunos se sentirán ofendidos y con razón. La sociedad es mas plural hoy en día

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2017, 18:09 borrar

Jajajaja muy bueno

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2017, 23:18 borrar

Joder, y habrá que meter también a todas las razas no?, yo creo que el vídeo también es xenófobo

Responder
avatar
Anónimo
26 de junio de 2017, 0:48 borrar

Al menos podian llamarlo la CUM LOUDER surf league porque al fin y al cabo es quien esta realemente detras del patrocinio de todo esto.

Responder
avatar
Anónimo
26 de junio de 2017, 6:54 borrar

Para cuando las federaciones territoriales van a ofertar un curso de SPEAKER? MADRE!!!...Michel creó escuela

Responder
avatar
Anónimo
26 de junio de 2017, 12:45 borrar

Otro campeonato más. Éramos pocos y parió la abuela. Gloria a las pegatinas y a los giros que sacan espuma y a los jueces y a los speakers y a los patrocinadores. Viva la Siroko League. A ver a quién se le ocurre la siguiente prueba... Echo de menos una de paipo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos