La competición en Fiji se podría reanudar el sábado

tavarua fiji pro
La organización del Outerknown Fiji Pro, quinta prueba del CT, ha decidido no reanudar la competición por segundo día consecutivo pese a que en Cloudbreak rompían olas de metro a metro y medio

"Como se esperaba las condiciones no son las ideales para relanzar la competición", ha comentado Renato Hickel, comisionado adjunto del WSL. "No tenemos suficientes olas que ofrece así que vamos a dar el día de competición por concluido. Hay una marejada con periodos muy altos en camino que llegará a finales de semana. Volveremos mañana a las 7 de la mañana para comprobar las condiciones".

Las previsiones indican que a partir del jueves llegará lentamente una nueva marejada que tendrá su pico más alto durante el viernes para volver ir alejándose el sábado.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos