La final del Outerknown Fiji Pro 2017 tendrá que esperar

tavarua surf
La final del Outerknown Fiji Women’s Pro entre Courtney Conlogue y Tatiana Weston-Webb deberá esperar hasta el último día de espera para celebrarse dado que Restaurants y Cloudbreak han dejado de bombear olas.

"Está muy, muy, pequeño hoy Cloudbreak", ha comentado la comisionada adjunta del WSL Jessi Miley-Dyer. "Apenas hay olas rompiendo así que vamos a dar el día por finalizado. Volverermos mañana para ver qué opciones tenemos".

Teniendo en cuenta que tan solo queda una manga por celebrarse no es descartable que aumente en plazo del campeonato en caso que mañana no haya olas.

Emparejamientos de la final del Outerknown Fiji Women’s Pro
Courtney Conlogue (USA) vs. Tatiana Weston-Webb (HAW)

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos