La final del Outerknown Fiji Women’s Pro se celebrará el domingo

tatiana weston webb fiji
En una decisión muy poco frecuente, creo que no hay prececentes, la WSL ha anunciado la celebración de la final de la organización Outerknown Fiji Women’s Pro el próximo domingo, fuera del plazo de espera que acababa hoy viernes.

"Hoy es el día final del periodo de espera y el mar no tiene olas que ofrecer", ha comentado la comisionada adjunta Jessi Miley-Dyer. "El concepto detrás del OK Fiji Pro es que tanto los hombres como las mujeres puedan celebrar sus pruebas en condiciones sólidas. No siempre podemos prometer eso, y mientras que durante la semana hemos disfrutado de un surfing increible, las condiciones se han deteriorado rápidamente antes de finalizar el eveno. En coordinación con Kieren Perrow y los equipos de las dos pruebas estamos muy emocionados en anunciar que la final femenina del Fiji Pro se llevará a cabo el domingo por la mañana con unas muy buenas previsiones para Cloudbreak".

Y es que una vez aplazada la final el pasado miércoles no había muchas más opciones que la tomada. O se celebraba la final sobre el reef de Cloudbreak en olas de medio metro rotas por el viento, o se cancelaba la prueba dándo por ganadoras a las dos finalistas.

"Estoy realmente ansiosa de ver lo que nos Cloudbreak nos va a ofrecer", ha dicho Conlogue, una de las finalistas. "Estoy emocionada por esta final sabiendo que el WSL nos está dando la oportunidad de esperar a esta nueva majejada. Esto no se ha hecho antes así que permitirnos jugar la final en buenas olas va a ser increible".

Emparejamientos de la final del Outerknown Fiji Women’s Pro
Courtney Conlogue (USA) vs. Tatiana Weston-Webb (HAW)


Artículos relacionados

13 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de junio de 2017, 12:43 borrar

el campeonato fue una pm, no quiero ofender a nadie pero las tias deberian aprender a surfear, porque defeinitiamente el ct femenino tiene un nivel muy bajo. Hay grooms con mucho mas nivel. Aparte que todolos campeonatos deben estar amañados porque no entiendo como la unica buena surfista que hay en el ct, silvana lima, siempre sea eleminada. Que casualidad que siempre sea eleminada la fea no? En el ct masculino tambien hay unos cuantos que no deberian estar

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2017, 15:02 borrar

La pena que tengo yo es que......hubo alguien que te enseño a escribir

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2017, 15:45 borrar

Comentario de cuñado #1. Habría que verte a ti en el agua, campeón...

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2017, 19:10 borrar

Subete a un arbol y empieza a comer platanos, no te da para mas

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2017, 21:11 borrar

Si.pero el móbil parece que no sabe corregir

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2017, 21:16 borrar

O a ti.Yo no cómpito.hago bodyboard/surf para pasalo bien. Pero estoy harto de ver las disciminaciones que hay en el surf.Un ejemplo Vicente Romero,un buen surfista que no tiene patrocinador principal

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2017, 21:16 borrar

Súbete conmigo que hay para los dos :)

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2017, 22:46 borrar

Que las chicas no tienen nivel??? Pm?? Jajaja es alucinante la peña como se lanza a opinar. Que si guapas o feas? Siempre la misma historia cuando se publica algo women en este foro. Solo hay que ver a la modelo de pasarela Tyler. Ni idea vamoss

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2017, 23:53 borrar

No tienes di idea de surf... pero ni idea. Como diría Trump: LOSER

Responder
avatar
Anónimo
3 de junio de 2017, 4:24 borrar

Para ver surf de tios, esta el surf de tios. Para ver el seudo surf de tios que pretenden hacer ellas, prefiero volver a ver surf de tios.

El surf de chicas deberia apostar por buscar otro estilo que sea lo que se valora. Quiza pueda ser un aspecto mas estetico del mismo. Que sentido tiene ver surf de maniobras agresivas y fuertes, cuando esas no creo que sean cualidades en si propias de las mujeres.

Pretender convertir el surf femenino en un sucedaneo de surf de hombres pero de mujeres trae ver lo que es hoy ese campeonato. Y hablamos del ct. Te vas a nivel de España y ves a tias surfear que llegas a pensar cuantos meses llevaran surfeando, y si, con un nivel , si lo comparas como se hace con el de tios, si, hay muchos groms que superan con creces ese surf femenino.

El surf femenino debera evolucionar hacia valorar o premiar un estilo de surf acorde a las que son caracteristicas de la mujer, y que no creo sea un version con menos fuerza del hombre.

pdata. Me encanta ver surfear a Alana Blanchard, no por lo buena que esta, que tambien(gracias señor por traer a Alana a este mundo) sino por su estilo, que veo dificilmente realizable por un hombre

Responder
avatar
Anónimo
4 de junio de 2017, 8:21 borrar

Puede que ellas tengan más estilo con longboard.

Responder
avatar
Anónimo
4 de junio de 2017, 8:27 borrar

Creo que ver online todos los campeonatos que hace la wsl desde hace años me da la suficiente experiencia para opinar.El surf femenino está demasiado centrado en la imagen de las surfistas y muy poco en como surfean.Espero que algún día haya igualdad y que deben de salud chicas en bikini en el medio de los videos de surf.

Responder
avatar
Anónimo
4 de junio de 2017, 8:30 borrar

No veo as t.whright haciéndose el backflip o un girazo de Fanning. S.Lima lo decía hace poco en una entrevista que no la patrocinan porque dicen que es fea.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos