Llega el Rip Curl Cup

Countdown To 2017 Rip Curl Cup Padang Padang Begins
En unas pocas semanas la isla de Bali será el centro de atención del mundo del surfing con la celebración del Rip Curl Cup, una de las pruebas invitacionales más espectaculares.

Algunos de los mejores especialistas en tubos del planeta se darán cita en Padan Padang a partir del 9 de julio y hasta el 10 de agosto cuando las condiciones en el mar sean perfectas.

Y es que este invitacional de disputa en un solo día, y solo cuando las olas tengan el tamaño y forma adecuada. "Hemos tenido muchas más grandes marejadas durante estos dos últimos meses que durante toda la temporada pasada", ha comentado el ganador de 2014, el indonesio Garut Widiarta. "Da la sensación que Padang Padang no ha parado de rompero. Con un poco de suerte llegará uno de esos swells especiales aquí para el Rip Curl Cup".

Todavía no se ha hecho pública la lista de los 16 invitados, pero el año pasado acudió gente como Bruce Irons, Clay Marzo, o Mason Ho, y este año se espera un plantel similar.

A partir del 1 de junio se disputarán los trials, que decidirán el nombre de los 8 surfistas indonesios que participarán, y el día 9 se dará las lista completa.

padang padang 02

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos