Olazas en Lagundri Bay

TIM STEVENSON - LAGUNDRI BAY
Con el tamaño y la pendiente de estas olas en Nias, y el viento offshore, tan solo el take off se imagina muy muy complicado, no digamos ya meterse en el tubo y salir airoso.

Parece que el australiano Tim Stevenson le tiene cogido el truco a Lagundri Bay, no es ni de lejos su primer viaje a la isla, y seguramente viendo las olazas que pilló hace un par de semanas, no será el último.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de junio de 2017, 9:51 borrar

Curiosidad. Hay más olas en esta zona? Porque ir hasta ahi para surfear solo esa ola...que es buenisima, pero con 15 pros en el pico no coges una. Bueno, con ese tamaño ni quiero jeje

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2017, 10:45 borrar

Hay varias, solo en la bahia hay 3 distintas.

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2017, 12:23 borrar

Esa es la única ola surfeable de la zona. La ola más cercana está a una hora en moto y hay alguna más en la isla, pero más lejos. De todas formas, no todo es surf en esta vida y este es un sitio que merece la pena visitar.

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2017, 18:15 borrar

Yo creo que aunque el pico estuviese vacío con esas condiciones tan dificiles y tan jartas.....no se yo,eso esta para aritz y cuatro mas jajaja

Responder
avatar
Anónimo
28 de junio de 2017, 2:09 borrar

Hay bastantes más, sino vete y mira. Solo hay que pagar a algún guía local

Responder
avatar
Anónimo
29 de junio de 2017, 11:00 borrar

Yo veo eso desde la orilla, y como si estuviese plato. No me planteo ni en remar al canal. Si los pros van forzaos en los takeoffs, imaginate remar un pepinazo de esos... roja directa y pa casa.

Responder
avatar
Anónimo
30 de junio de 2017, 3:59 borrar

Indicators, que es un suicidio con todas las letras desde el tsunami y cual es la otra? he estado dos veces y donde surfea el 99% de las olas es en esa unica ola. Respuesta corta, no hay mas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos