Sin opciones

sopelana viento
Los partes acertaron totalmente para la desgracia de todos los que queríamos pegarnos un baño a la tarde. Con un mar roto por el viento y olas pequeñas y con poca fuerza no quise ni intentarlo.

Hoy seguiremos con condiciones pobres. Los restos del swell del fin de semana vienen muy del oeste y con periodos muy bajos, así que hoy no creo que vayamos a tener nada destacable. Quizá a la mañana y sin viento se pueda rascar algo.

Mañana sube el mar, de tres cuartos al metro de altura, pero salvo quizá a la mañana vendrá acompañado por viento onshore.

Habrá que estar atento a la marejada que llegará el jueves, que podría dejar olas de tres metros y vientos muy fuertes del oeste.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos