Tormenta de primavera

sopelana previsiones
El sofocante calor de la mañana, las series ordenadas de tres cuartos de metro, y el suave viento de tierra, dieron paso por arte de magia a una mini galerna seguida de una buena granizada.

Cuando llegamos al a playa justo había saltado el viento del noroeste y todavía el panorama no era muy feo. Tardó como una hora en desordenarse completamente y dejar el mar impracticable para el surfing. Gajes del oficio, supongo.

Lo que es increible es la poca memoria que tiene el mar. Después del tormentón de ayer, de todo el viento, hoy el mar vuelve a estar ordenado y con medio metro a tres cuartitos rompiendo con viento del sur. Para hoy se espera que salte algo de viento del nordeste pero nada comparado a lo de ayer.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
10 de junio de 2017, 3:59 borrar

es curioso la galerna. ayer estuve un hora o mas arriba de hossegor, sali d agua 19,30 y estaba glass, sin viento , muy bueno y nadia.. fue bajando a hossegor , en 30kms mas al sur donde estaba era como un hurrican..

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos