Un fin de semana feo

viento sopela
Las buenas noticias es que el sofocante calor que nos ha estado acompañando estos días por fin se fue, las malas que seguimos sin olas.

Ayer a la playa de Sope rompían olas que no llegaban al medio metro en un mar revuelto. Era mar de viento que rompía alborotadas y sin fuerza.

Hoy los partes indican una ligera subida pero no se si será suficiente para llevarse la tabla al agua. Los periodos muy bajos, viento onshore, y olas del oeste, no son la mejor combinación para un buen baño.

Mañana tendremos un mar parecido, quizá un poco más grande, pero no mucho. Para el domingo si que se ve que podamos tener de medio metro a tres cuartos pero otra vez con mal viento.

Feliz fin de semana

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos