Calentamiento en J-Bay

Slow down Speed up J-Bay warm ups
Correr, giro, bottom, frenar, la ola de J-Bay es tan compleja que necesita una maniobra en cada momento. Los chicos de Quiksilver lo pudieron comprobar días antes de comenzar el Corona Open J-Bay. Con eremy Flores, Leonardo Fioravanti, Wiggolly Dantas, Kanoa Igarashi, Connor O’Leary y Ezekiel Lau.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de julio de 2017, 20:40 borrar

Qué gozada de ola, yo quierooooo

Responder
avatar
Anónimo
14 de julio de 2017, 11:25 borrar

Sabe alguien cual es el tema que suena?

Responder
avatar
Anónimo
14 de julio de 2017, 12:00 borrar

yo diria que complejas son las olas que tenemos por aqui! que no sabes que cojones van a hacer. o se te queda flat, o chupa, o sale una barra de lado a lado... eso si que es toma de decisiones on the run. Jeffreys es una puta pasada!

Responder
avatar
Anónimo
14 de julio de 2017, 13:21 borrar

ahi le has dado...!!

Responder
avatar
Anónimo
14 de julio de 2017, 16:09 borrar

Alguien la conoce de surfearla?? Parece que con ese tamaño hasta podría ser asequible para un nivel medio peninsular. Posiblemente me equivoque!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos