Cristian Bosco agradece la ayuda prestada

cristian medulasurf
Cristian Bosco de la Mora, el surfero cántabro al que se le diagnosticó una leucemia hiperleucocitósica aguda en Bali, Indonesia, ha querido dar las gracias por todas las muestras de solidaridad que han hecho posible que esté ya en el hospital Valdecilla de Santander.

A continuación os dejo las líneas que ha escrito Cristian para dar las gracias.

Mi familia y yo queremos agradecer las infinitivas muestras de solidaridad y cariño que hemos recibido estos días. han sido unos días muy duros y de lucha contra el tiempo pero finalmente estamos en casa.
estamos abrumados con todo el amor y cariño que se ha puesto en esta causa.
nos gustaría agradecer al pueblo de cantabria que se movilizo desde el primer momento, a toda la gente de México, Canadá, estados unidos , Nicaragua y del mundo entero que me apoyo y q me siguen apoyando, a toda la gente de Bali que puso su grano de arena para que ahora yo siga aquí, a los hospitales en bali que también hicieron lo suyo por ayudarme, a todas las redes sociales.!!
NUNCA OLVIDAREMOS TANTO CARIÑOO.!!

Me gustaría darle las gracias especialmente a Steve Thames, Socio de Allen Matkins Leck Gamble Mallory & Natsis LLP y Paulina Rius de www.unetedonaenvida.org por toda su ayuda, así como por todo el equipo internacional SOS www.internationalsos.com, al doctor Alejandro Romero y a los servicios sanitarios en Bali por su ayuda en los momentos críticos.
El primer obstáculo está salvado gracias a esta gran red de solidaridad internacional. Mañana lunes me hacen la biopsia, prueba que será decisiva para conocer cuál será el mejor tratamiento para mi. Es por eso que quiero pedir que la gente siga en esta ola de solidaridad y se hagan donante de médula, lo pido en mi nombre y en el de todas las personas que lo necesitan, o las que lo necesitaran en algún momento. Podemos salvar muchas vidas.

Se tarda 5 minutos de su día y usted podría salvar la vida de alguien, acudan a su centro de salud mas cercano, alli les informaran de todo, solo hay q sacarse una muestra de sangre y si hay alguien compatible ya te llaman. es una red mundial.!!!
Registro dar a alguien una segunda oportunidad en la vida.
Únase a España
http://www.fcarreras.org/es
Únase a México http://www.fundacioncompartevida.org/medulaosea/
Únase a Canadá www.OneMatch.ca
Únase a los Estados Unidos www.BeTheMatch.com

Cada programa nacional de donantes de médula ósea tiene relaciones comerciales formales con registros de donantes en otros países. Cuando un médico busca en el registro en España en nombre de un paciente, puede buscar todos los donantes voluntarios adicionales a través de los acuerdos de cooperación. Y viceversa, los pacientes en otros países pueden acceder a los voluntarios que figuran en nuestro registro.

Ahora pediríamos unos días de tranquilidad y respeto para enfrentar el problema para mi y mi familia. En cuanto tengamos todos los datos médicos al día convocaremos una rueda de prensa y daremos cuenta de todos los detalles.
Ahora es el momento de decir, que, de verdad, de corazón,con todo el cariño que no es posible en estos momentos, gracias, Muchas gracias y un abrazo solidario.

La leucemia se curará. Ayúdanos a decidir cuándo #ponlefecha #fundacionjosepcarreras #fcarreras #Transplante #Medula #Donacion #CristiandeVuelta #BringCristianHome #ThankYou #Leucemia #Leukemia #givelife #OneMatch #noleucemia #StopLeukemia #donamedula #donateMarrow #donavida #donacordón #medulaparatodos.

DonaEnVida
unetedonaenvida.org

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de julio de 2017, 15:36 borrar

Corresponde a ese "cariño" con las cuentas claras, que menos.

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2017, 19:07 borrar

Tal vez este comentario dentro de unos días puede ser mas apropiado, y seguro que lo hace, pero de momento sería un detalle no echar nada en cara.

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2017, 21:24 borrar

Yo aporté mi granito de arena (dinero) y la verdad es que sí me hubiera gustado algo más de transparencia con el uso que se le ha dado. Finalmente no se si pagó el seguro y creo que lo suyo sería devolver el dinero en caso de que no se necesitase para el traslado. Dicho lo cual, le deseo todo lo mejor y una pronta recuperación

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2017, 23:36 borrar

Creo que no es el momento de sacar la pasta a relucir.Darle tiempo también, seguramente este con esa idea pero tendrá mil cosas antes.Como todos le deseo lo mejor.

Responder
avatar
Anónimo
4 de julio de 2017, 13:18 borrar

Aportais para pedir explicaciones.....ya os vale

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos