El Rip Curl Cup podría disputarse esta semana

rip curl padang padang
Algunos de los mejores especialistas en tubos del planeta están llegando a la isla indonesia de Bali en previsión de que se celebre el Rip Curl Cup un día de esta semana con olas cercanas a los tres metros y periodos cercanos a los 20 segundos.

La marejada está previsto que llegue a última hora de la tarde a Bali justo con la dirección ideal para los tubos de Padang Padang. En principio el swell durará tres días por lo que la organización podrá elegir el día con mejores condiciones.

"Esperamos series cercanas a los tres o cuatro metros en Padang Padang para el viernes, con algunas series más grandes, especialmente en los mejores puntos de marea. Este tamaño se mantendrá durante todo el viernes y el sábado", según han dicho desde Surfline.

prevision padang bali

Algunos de los 16 invitados al evento, ocho indonesios y ocho surfistas internacionales, ya se encuentran en la península de Butik preparándose para el evento. De los diez surfistas internacionales invitados tan solo ocho podrán participar.


Surfistas indonesios
1. Bol Adi Putra
2. Raditya Rondi
3. Mega Semadhi
4. Rizal Tandjung
5. Pepen Hendrik
6. Garut Widiarta
7. Lee Wilson
8. Rio Waida

Surfistas internacionales
1. Tom Curren (USA)
2. Mason Ho (HAW)
3. Damien Hobgood (USA)
4. Bruce Irons (HAW)
5. Kai Otton (AUS)
6. Bruno Santos (BRA)
7. Clay Marzo (HAW)
8. Jack Robinson (AUS)
9. Jacob Willcox (AUS)
10. Ryan Burch (USA)

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos