Esperaba más

sopela olas
Toda la gente con la que hablé ayer en el agua me decía lo mismo, "esperaba que hubiera subido ya el mar". Las previsiones indicaban una subida del tamaño de las olas para el medio día, y subió, pero mucho más lento de lo esperado.

Las condiciones eran mucho mejores que el miércoles, apenas soplaba viento, y las olas eran más que surfeables, de medio metro a tres cuartos, y no había mucha gente en el auga, pero cuando no se cumplen las espectativas sales algo defraudado.

Viendo las gráficas del oleaje se ve que si subió el mar, pero lo hizo más tarde. Algo de culpa habrá tenido que el swell llegue tan del oeste. Pero no hay mal que por bien no venga. Hoy se esperaba que estuviera algo pasado el mar y en cambio rompen ahora mismo olas cercanas a los tres cuartos de metro sin viento, y se espera que se mantenga durante todo el día.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos