Jordy Smith consigue la manga perfecta en J-Bay

jordy smith
Jordy Smith ha conseguido esta mañana la manga perfecta al conseguir dos dieces en su manga contra Leo Fioravanti en la tercera ronda del Corona Open J-Bay.

El sudafricano ha estado sublime en una manga en la que además ha conseguido un 8,5 y un 8,6.

Si mal no recuerdo, esta es la décima vez que se consigue un 20 en una manga en el CT.

AñoPruebaSurfista
2017Corona Open J-BayJordy Smith
2016Fiji ProKelly Slater
2015Fiji ProOwen Wright
2015Fiji ProOwen Wright
2013Volcom Fiji ProKelly Slater
2013Oakley Pro BaliJoel Parkinson
2011Billabong Pro TahitiJeremy Flores
2008Billabong Pipe MastersJoel Parkinson
2005Billabong Pro Tahiti Kelly Slater
1996Billabong Kirra ProShane Beschen

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
18 de julio de 2017, 13:12 borrar

Creo que la manga perfecta de Shane Beschen era de 30 puntos, cuando se puntuban las 3 mejores olas.

Responder
avatar
Anónimo
18 de julio de 2017, 17:11 borrar

A mi lo que me parece una pasada son las olas de estos tres días. No se...igual de la emoción de las magas me hace pecar pero creo que es lo mejor que se ha visto con diferencia en lo que se ha visto este año de largo. Arrancas en un punto y vas pasando secciones una tras otra... y como la lies das la vuelta al mundo encima de una tabla y pasas por distintas fases, desde secciones con giros a secciones donde puedes o mejor dicho debes entubarte para terminar haciendo alguna acrobacia. Para mi el mejor evento del año! y ahora con tiburones saltando y delfines de toda la vida acompañándote en la cabalgada.

Responder
avatar
Anónimo
18 de julio de 2017, 20:33 borrar

Que alguien me lo explique. En un campeonato, tú te haces un tubazo casi imposible, sabes que es de 10 y a pesar de que la ola no haya roto del todo y siga habiendo pared, tú te sales de la ola.
Pues bien, desde mi punto de vista, la puntuación de esa ola no puede ser un 10 puesto que todavía queda ola aprovechable. Por lo tanto, la ola no la veo completa y por tanto nunca debería de ser un 10.

Responder
avatar
Anónimo
18 de julio de 2017, 20:54 borrar

He visto todo los diferentes 10 que se han consegido,y todos son para quitarse el sombrero,pero el segundo 10 de Jordy me parece que es de las mejores olas que he visto nunca,se hace todo el repertorio terminando con unfloter brutal!Que mañana siga habiendo estas condiciones,la mejor prueba del año,de eso no hay duda!

Responder
avatar
Anónimo
19 de julio de 2017, 2:24 borrar

Toledo,jjf y medina van camino de hacer una pefect heat.Y si antes en las mangas se puntuaban las 3 mejores olas, por los que la de beschen tiene muchísimo más mérito

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos