Kosta Blue Mundaka Festival 2017

mundakafest cartel peq
Este fin de semana la asociación ecologista sin ánimo de lucro KOSTA BLUE estará en Mundaka para dar a conocer la problemática del plástico en los océanos de manera interactiva y proponer alternativas para el desarrollo sostenible del entorno.

El sábado 29 y Domingo 30 de Julio estarán presentes en el stand de la Atalaya. Se presentará la Asociación, la problemática del plástico en el mar, su presencia en la cadena alimentaria bajo el título “el viaje del plástico”.

El sábado día 29 de Julio a las 11:00, con el apoyo de Surfrider Europe y Mundaka Fest se realizará durante dos horas una recogida de residuos plásticos marinos, selección y clasificación para su reutilización en los talleres de land art, en una ubicación costera sin servicio de limpieza ordinaria próxima al festival.

Más tarde, a las 15 horas, el grupo de artistas MUSGO explicará en que consiste el Land Art (Intervenciones artisticas en la naturaleza respetando el medio), elaborará una obra permanente con materiales naturales y otra efímera en la que se utilicen los residuos marinos recogidos anteriormente para denunciar este problema global. Para ello contarán con la ayuda de miembros de KOSTA BLUE y cualquier persona que quiera participar.

Más información en la página de Facebook de Kosta Blue.

mundakafest cartel

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de julio de 2017, 15:55 borrar

El cartel con una foto con la duna del dragado aún en laida. Hay detalles que hay que cuidar porque joden si eres surfista local. Claro que del surf en mundaka se aprovecha todo kiski que no pilla olas porque mola y es guay, desde un anuncio de coches a vestir un festival de música. Zapatero a tus zapatos

Responder
avatar
Anónimo
27 de julio de 2017, 22:10 borrar

la unica vinculacion con el surf que veo aqui es la pagina web en la que esta anunciada la iniciativa...

y lo que tambien veo es el entorno de Urdaibai, como marco de presentacion de la misma, seguro que en calidad de enclave de reserva de la biosfera y no como la superola de Mundaka.
a ver si nos dejamos de tanto protagonismo y levantamos un poco la vista para poder ver algo mas allá de nuestro ombligo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos