Olas de verano

puesta sol sopela
Ayer fue el típico domingo de verano en el que las playas están abarrotadas de gente intentando huir del calor. En Sope estuvo soplando el viento durante casi todo el día, tan solo ha última hora, un par de horas antes de que se pusiera el sol paró el viento y el mar se ordenó lo suficiente para intentar un baño.

Medio metro flojo, con poca fuerza, pero ordenado, fue lo que nos encontramos a esa hora. No dió para mucho, apenas para quitar el mono. Eso si, la puesta de sol fue espectacular.

Para hoy tenemos un parte muy parecido al de ayer, con medio metro ordenado a la mañana antes de que salté el térmico. A la tarde se espera una ligera subida del mar que podría dejar olas de entre medio metro y tres cuartos.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos