Poca gente en el agua

sopela
Después de los baños multitudinarios de los pasados días ayer a la tarde la playa presentaba un aspecto muy diferente.

Media docena de personas desperdigadas en cada pico, y olas de un metro algo tocadas por el viento pero que llevaban fuerza y que en ciertos momentos abrían bastante bien.

Las previsones para hoy no son muy optimistas. Tendremos viento del noroeste bastante fuerte y olas que, mucho me temo, serán desmasiado grandes para las playas más abiertas. Mejor pinta, aunque no buena, tendrá el día de mañana, en la que bajará el mar algo pero también lo hará la intensidad del viento.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de julio de 2017, 7:42 borrar

pues a la mañana cuando empezo la competicion solo rompian olas en sope atras (competicion) y el pasillo con 18 en el agua que en mundaka seria una gloria pero en ese pico es un puñetero coñazo, en el pico de al lado "la reserva" habia unos 10 y ahi era todavia mas complicado porque necesita algo mas de mar, conclusion como siempre mas gente el los picos de la que estos pueden acoger para una practica comoda de esto que dicen se parece al surf, ahhhh bueno y si alguien vio lo de Plentzia igual alucina eso ya es punto y aparte, probablemente el pico mas petado de la costa por encima diria de Mundaka, joder y pensar que cuando empece ahi no nos metiamos ni chalaos.

Responder
avatar
Anónimo
24 de julio de 2017, 20:23 borrar

Lo dire una y 1000 veces, si en una serie vienen 7 olas y somos 100 en el pico...no os quejéis que todos somos parte de esa masificación , sige siendo surf, lo que hay que ser es mas rápido.

Responder
avatar
Anónimo
24 de julio de 2017, 21:42 borrar

Que nooooo, que no hay olas para todossssss, por mucho que quieran presionar los kooks y los happysurfers que llevan dos días en esto, que no, que no convenceis

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos