Se reanuda la competición en J-Bay

j bay
Después de la suspensión ayer de las mangas debido a la presencia de un tiburón hoy se ha reanudado la competicíon con la repetición de la manga entre Jordy Smith, Filipe Toledo, y Julian Wilson.

"Vamos a celebrar la manga entera dado que hoy tenemos unas condiciones totalmente diferentes a las de ayer", ha comentado el Comisionado del WSL, Renato Hickel. "Estamos planeando celebrar el resto de las mangas de la ronda cuatro y seguir con la quinta ronda".

Emparejamientos de cuarta ronda del Corona Open J-Bay
Heat 3: Jordy Smith (ZAF), Filipe Toledo (BRA), Julian Wilson (AUS)
Heat 4: Matt Wilkinson (AUS), Conner Coffin (USA), Michel Bourez (PYF)

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
19 de julio de 2017, 14:42 borrar

madre mía el faning debe tar acojonado ( bueno los demás tb) otra ves tiburón en su manga con medina. buff yo no entraba más y eso que vaya olas tan teniendo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos