Segundo día sin competición en J-Bay

jbay
Por segundo día consecutivo la organización del Corona Open J-Bay se ha visto a aplazar la celebración de la primera ronda debido a la inconsistencia del oleaje en Jeffreys Bay.

"Las condiciones en el mar han mejorado respecto a ayer pero todavía las olas son muy inconsistentes y se espera que baje a lo largo del día", ha comentado el comisionado adjunto Renato Hickel. "No vamos a celebrar ninguna manga hoy debido a que las condiciones para los próximos días pintan muy bien. Parece que las condiciones mejorarán mañana así que volveremos a echar otro vistazo pese a que se esperan vientos onshore".

Las previsiones indican una subida del mar para el viernes y sábado, y otra subida para el domingo y lunes. Habrá que ver la dirección del viento, sobre todo para la marejada del domingo.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos