Slater, operado con éxito de su pie

kelly slater
El once veces campeón del mundo, Kelly Slater, ha anunciado en las redes sociales que todo ha salido bien en su operación de pie.

Con un escueto "Bueno... la cirugía ha sido un éxito", y una foto de la estatua con el pie vendado que tiene en Cocoa Beach, lo ha comunicado en Instagram.

Well...surgery was a success.

Una publicación compartida de Kelly Slater (@kellyslater) el



El once veces campeón del mundo estaba surfeando en Boneyards, muy cercas de dónde se celebraba el J-Bay Open, y al caer dentro de un tubo rompió el pie derecho.

En otro post Slater a mostrado la radiografía de su pié donde se aprecia la rotura de cinco huesos, y las placas que le han puesto para repararlos.

Slater todavía no ha puesto fecha para su vuelta al agua pero se presume una recuperación muy lenta. Esperemos que se recupere lo antes posible.

Kelly Slater Foot Xray

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
18 de septiembre de 2017, 5:02 borrar

Hola me gustaria saber que cirujanom opero a Kelly Slater xfavor

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos