Under the Influence: Enanos en Lakey Peak

Under the Influence
Una panda de enanos dándole caña a las olas de Lakey Peak, Sumaba.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de julio de 2017, 9:39 borrar

Se que no va mucho con el post, pero tratandose de Indonesia...
Este Agosto me voy a Bali con la novia, me gustaria alojarme cerca de algun point para surfear muy a la mañana mientras la novia duerme, pero no busco un super point super seco grande y hueco, sino algo mas bien noble, de nivel medio y divertido.
¿Que me recomendariais?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo, y felicidades por el blog Surf 30

Responder
avatar
15 de julio de 2017, 10:14 borrar

Llevate somniferos, para que novia duerma más.

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2017, 12:14 borrar

Soy aquel que fue a verte un día a tu trabajo hace años sin mi novia como tiene que ser para esas cosas, si encuentras algún sitio y olas como el que pregunta el del 9.39, por favor, si sacas fotos o películas no lo publiques ni digas nunca donde está este lugar para que siga igual por muchos años más.

Responder
avatar
Anónimo
16 de julio de 2017, 23:09 borrar

No es por chafarte, pero Bali ya estaba explotado y explorado en los 70, asi que dudo mucho que encuentre un sitio como el que dice

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos