Y el viento paró

sopela surf
Finalmente el viento aflojó lo suficiente ayer a la tarde para intentar un baño. La altura de las olas había bajado mucho respecto a días anteriores y en Sope no rompía más de medio metro en pleamar.

Hoy tenemos mejores condiciones de viento pero mucho me temo que vamos a tener pocas olas. Con un mar muy del oeste y periodos muy bajos mucho me temo que no tendremos más de medio metro con vientos suaves del norte.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
26 de julio de 2017, 21:00 borrar

Que nos expliquen quien es el "lumbreras" a quien hoy Miercoles por la tarde se le ha ocurrido poner bandera ROJA en La Salvaje. Increíble...No había ni olas ni corriente....esto es de juzgado de guardia. Nos toman el pelo. No había otro comentario entre la gente que estabamos en la playa. In-cre-i-ble. Para cuando la bandera NEGRA de ...."que viene el lobo"?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos