Buenas olas y algún insensato

socorristas
Ayer fue un buen día de surfing, quizá de los mejores de todo agosto, que por otro lado no es mucho dado que este mes ha sido bastante malo en cuanto a olas se refiere.

Ayer rompieron olas ordenadas de tres cuartos de metro, alguna serie perdida de más, con una suave brisa del sur a la mañana, yp oca gente en el agua, imagino que las fiestas de Bilbao habrán influido.

Luego, a la tarde, con el viento terral haciendo de las suyas, las condiciones empeoraron un poco, pero tovía salieron algunas cuantas olas buentas.

Hoy el mar ha bajado un poco y se espera que salte pronto el viento del nordeste. Aún así, habrá seguro un bañito para refrescarse de uno de los días más calurosos del verano.

Mención especial para niños y adultos que se saltaron a la torera la bandera roja bañándose frente al cartel de peligro en una de las esquinas de la playa, justo dónde la corriente te tira mar adentro. Seguro que alguno pensaría "Yo controlo", al igual que los 355 ahogados que llevamos hasta el día de hoy.

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de agosto de 2017, 10:27 borrar

Mi opinion... lo de ayer se parece a buenas olas lo mismo que mi vecina a cualquier Playmate, felicidades a los que lo veis asi porque os ahorrais un monton de pasta en vuelos y millas en busca de buenas olas.

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2017, 14:18 borrar

jajajja playmate jaja que buena , pero tienes razon..surf de juguete si se le puede llamar surf (si te puedes poner de pie es surf!) jaajaj me mata , pero tienen suerte esta gente

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2017, 14:46 borrar

Ese pro!! dile a tu sponsor que te pague...a no...que no tienes jajaja

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2017, 17:39 borrar

Muy bien!! Así así, riendote de todo el que piense diferente a ti serás nuestro nuevo líder.

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2017, 18:02 borrar

355 ahogados en la salvaje?
Que barbaridad...si que es peligrosa esa playa, si.

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2017, 23:01 borrar

Hoy en la playa de Brazomar de Castro había bandera roja. Voy donde el socorrista y le pregunto si no hay ninguna zona habilitada para bañarse-refrescarse y me dice "no, antes teníamos pero la hemos tenido que quitar, hay que esperar a que pase el maretón" y yo pensando que algo me he perdido,jajajaj

Responder
avatar
Anónimo
22 de agosto de 2017, 23:17 borrar

Hoy eso no sucede. Tienen la "mision" de poner bandera ROJA en cuanto hay una pequeña ondulación. POrque en "La Corriente" hay....corriente !!! Tocaté tus rasurada pelotas, Nano !! No tienen ni zorra idea.

Responder
avatar
Anónimo
23 de agosto de 2017, 9:39 borrar

Pues triste dato más víctimas por ahogamientos que superan en cifra a las víctimas por accidentes de trafico

Responder
avatar
Anónimo
23 de agosto de 2017, 16:54 borrar

La unica manera de evitar las victimas de ahogamiento para siempre es cuando halla bandera roja o amarrilla(depende de las corrientes)prohibir el baño,asi no moriria ni una sola persona mas y podriamos surfear sin que nos jodan con las banderitas..saldriamos ganando todos hasta los socorristas

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos