El otoño hace su agosto

sopelana superpuerto bilbao
Seguimos con el mar revuelto, la lluvia, los 15ºC, pero es lo que toca, que por eso estamos en otoño, o por lo menos lo parece.

Ayer el viento no dió tregua en todo el día dejando la playa inpracticable para el surfing, por lo menos en bajamar.

Hoy parece que será el último día de vida de esta borrasca y mañana el viento calmará con lo que es muy posible que tengamos un baño con olas de tres cuartos de metro.

Habrá que aprovecharlo, porque para el fin de semana nos quedamos casi sin olas.

"Me encanta el verano en Euskadi, es mi día favorito del año"

sopelana superpuerto bilbao 02

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de agosto de 2017, 8:51 borrar

yo estoy de vacaciones en landas y el viento es bastante heavy, hay mar pero destrozado, encima aqui te da por entrar (solo escuela en la orilla) por remar, estar solo y quien sabe si cojes una para hacer algun girito (por que no te lo pierdas alguna drcha va) pero esto no es Sope y cada espuma que pinchas te arrastra bastante mas que en sope y demas playas cantabricas, o sea da por el bul, por lo menos el tiempo esta soportable para tirarte en la playa, lo mismo que llegan nubes y descargan algunas gotas se van a toda velocidad por aquello de no tener montes que las retengan.

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 15:09 borrar

Contando los días para que acabe agosto, se piren todos los turistas y empiecen a caer olas porque menudo veranito... (Galicia Rias Baixas)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos