Kelly Slater Continuance - Episodio 2

CONTINUANCE PT II 4K
Kelly Slater estrena el segundo episodió de su serie 'Continuance', una visión muy personal del mejor surfista de todos los tiempos.

Más que un vídeo, de esos de usar y tirar en el mismo día, esto es un documental sobre quién es Kelly Slater y por qué es lo que es, pese a que ahora no esté pasando justo por su mejor momento.

Gran parte del vídeo se centra justo en J-Bay, lugar que ama pero dónde sufrió la peor lesión de su carrera deportiva. Pero Kelly no suele caer en la autocompasión. Admite que no sabe lo que le deparará el futuro, si las lesiones y los años podrán con el o por el contrario volverá cuál ave fenix. Espero asinsosamente esto último.

Shaun Tomson dice al comienzo del vídeo: "¿Sabés porque Kelly Slater ha tenido la carrera deportiva mejor y más larga de la historia? Porque es el que más enganchado está. No es de los que se cansa, de los cínicos, de los que se duermen en los laureles. Y sus records nunca serán superados".

Si os perdistéis el primer capítulo de Continuance podéis verlo aquí.

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
31 de agosto de 2017, 9:55 borrar

Kelly era el mejor, es el mejor, y seguirá siendo el mejor surfista de la historia. espero verle muy pronto dándole como solo sabe el.

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2017, 10:15 borrar

el mejor es jon flores

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2017, 14:46 borrar

La opinión de los kooks no tiene mucho bagaje, sin más, kelly es el Dios del surf para tres generaciones, que no es poco

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2017, 15:53 borrar

Jon Jon es el mejor surfista del mundo. Kelly slater es el mejor surfista de la historia, y quizá uno de los mejores deportistas de la historia.

Si hoy kelly tuviera 25 años, jon jon no sería el mejor surfista del mundo.

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2017, 23:34 borrar

No existe un mejor surfista del mundo ni de la historia Eo son datos subjetivos.Hay muchis surfistas muy buenos y muy compleos. Kelly slater si que será superado algun dia

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2017, 16:34 borrar

Surf30 sabes donde se puede ver la parte 1.
gracias

Responder
avatar
1 de septiembre de 2017, 16:41 borrar

En el enlace al final del artículo.
Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2017, 18:50 borrar

kel10 es el dios del surf, hasta su ultimo aliento, no habra otro con su trayectoria

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos