La playa desierta en pleno agosto

sopela
Sin olas y sin sol ayer la playa estaba desierta salvo por un par de turistas despistados yo haciendo ejercicio.

Las previsiones siguen siendo lamentables durante unos cuantos días. Hoy cero patatero, el mar plato, mañana sube un poco pero no parece que sea suficiente y el viernes llegaremos al medio metro con periodos muy bajos y algo de viento onshore.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de agosto de 2017, 16:55 borrar

épico platazo! lo que no entiendo de la foto es la bandera amarilla...hay que evitar que la gente se ahoge, si... claro que si por supuesto pero con este mar esa bandera amarilla es un desproposito.

Responder
avatar
Anónimo
16 de agosto de 2017, 20:04 borrar

jajajaja....No te sorprenda. Te advierto que en La Salvaje, con ese mar, ponen la roja !! Y es verídico, lo he visto hace 15 días con mis propios ojos. Así, a finales de Septiembre, las estadísticas son in-mejorables. Son unos "juveniles" dirigidos por gente que no conoce la playa. Esto antes no pasaba.......

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2017, 0:30 borrar

Pues desde nuestro punto de vista surfero deberíamos estar encantados con que pongan roja con dos palmos de ola pues elimina encontronazos no deseados con bañistas. Todos a la zona delimitada con banderas amarillas ..... el resto de la playa surfing libre.

Responder
avatar
Anónimo
18 de agosto de 2017, 3:42 borrar

Respeto a la señalización.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos