Motörhead y Mikey Wright

ROOT
Al ritmo de Motörhead el pequeño de los Wright nos presenta su último vídeo, "Root", cuatro minutos de aéreos, tubos, slabs, y demás surfing progresivo en el oeste australiano.

Por cierto, me gusta el grip delantero que lleva en la tabla. Parece que se ha vuelto a poner de moda.

Artículos relacionados

21 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de agosto de 2017, 10:39 borrar

Encantador. Un ángel.

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 12:11 borrar

Qué delicia ver vídeos de surf con buena música!
\m/

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 15:00 borrar

Quedaría más guapo el vídeo con música de fondo del combo dominicano

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 18:55 borrar

es muy cool y muy guay decir q te gusta moteorhead cuando en realidad un cuerpo humano no lo puede resistir mas de cinco minutos, ni la musica ni el surf de este okupa me molan...para gustos los colores, soy mas de faning, curren o machado y de musica cualquier cosa q no te taladre el cerebro...estridente personaje

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 18:57 borrar

la de "Te lo voy a partir" queda perfecta ;)

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 19:32 borrar

jajaja me he llegado a reír y todo...

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 19:38 borrar

La suerte de SURF30 es que el vídeo sólo dura 4 minutos, sino...safi followersss!!!

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 22:56 borrar

Porque en toda la península no hay uno que ande como este?, velocidad, potencia, radical, sales des aquí y hasta el más tonto te plancha un air reverse en la cara, es lo que hay, no nos queda nada...

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 23:21 borrar

Al del comentario de que " no se puede escuchar más de 5 mins a Motorhead" deberías de hacértelo mirar chico y a ver si se le dices eso a los millones de personas que abarrotaron sus conciertos los últimos 30 años, un poco de respeto. Seguro que a ti te va más este video con música de Jack Jonhson o de la Oreja de Van Gogh jajajajjajja!!!
Y respecto al surfing de Mickey Wright....da gusto ver a un tío surfeando y divirtiéndose como le sale de los huevos, un asussie de pura cepa con un futuro prometedor en el top mundial y al que sus hermanos mayores, Owen y Tyler, le han aconsejado que se tome con calma entrar en el CT y que aproveché y se divierta que aún es joven. Pues eso es lo que hace...DIVERTIRSE! A ver tu...vinagre que es lo que haces con tu vida...un poco de respeto y empatía por el projimo es lo que hace falta en este país de pandereta , así nos va!!!

Responder
avatar
Anónimo
10 de agosto de 2017, 23:33 borrar

Una makarrada maravillosa, como surfea el pabo menudo power 👍

Responder
avatar
Anónimo
11 de agosto de 2017, 8:21 borrar

Bufff hacia mucho que no me gustaba tanto un video de surf. Vaya potencia el tio. Su imagen me da un poco de grimilla sorry.

Responder
avatar
Anónimo
11 de agosto de 2017, 10:40 borrar

Una máquina pero me parece que va un poco cabra loca. Las comparaciones son odiosas pero a JJF le veo la misma radicalidad pero con control, este me parece que va descontrolado.

Responder
avatar
Anónimo
11 de agosto de 2017, 13:40 borrar

Joder, jjf será el sucesor de slater, por supuesto que es mucho más estiloso y mejor

Responder
avatar
Anónimo
11 de agosto de 2017, 16:07 borrar

Este tío en la vida será surfer del Ct

Responder
avatar
Anónimo
11 de agosto de 2017, 19:00 borrar

No se si entrará este año al CT ,de momento esta situado el 15 en el ranking del QS y con que lo haga medianamente bien en la segunda mitad del año , ojito! Aparte huelga decir que aún no ha cumplido los 21 , así que tiene tiempo de sobra, vaya bestia está hecho.

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2017, 9:55 borrar

Qué atrevida es la ignorancia...Este tío ganó el King of the Groms en 2012 por delante de gente que ahora está en el CT. Además de estar el actualmente en el puesto 15 en el ranking QS y quedar 3° en Ballito este año, el año pasado fue invitado al Gold Coast Pro y quedó en el puesto 13, ventilándose a unos cuantos top. Da la impresión de que por ahora está más interesado en su faceta de free surfer, pero está clarísimo que si se pone al tema, se clasifica para el CT sin problemas.

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2017, 11:00 borrar

Me mola mas el royo de este tío que el aburrido de Machado con Jack johnson y su royo jipi de visa oro.

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2017, 13:54 borrar

No estaría mal ver que tal va de espaldas porque no aparece ni una izquierda...Y en otros videos suyos pasa tres cuartos de lo mismo

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2017, 15:18 borrar

Pues como va a ir, irá perito perito!!, nivel y power desfasando

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2017, 19:51 borrar

De espaldas??? Pregúntale a Aritz cuando lo conoció en una invitación de Quick internacional a sus team riders en Gland, tenía 15 años de aquella Mickey Wright y sólo se tiraba a las bombas al parecer , el resto de gente alucinaba con el, así que eso te puede dar algún indicio de como va en backside ....igual de jarto que de cara jejejejeje!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos