Olas de otoño en primavera

sope
Ayer fue sin duda uno de los mejores días en cuanto a condiciones para el surfing se refiere. Parecía un día de octubre en el mes de agosto.

Pensaba yo que el mar desfasaría pero con el swell llegando tan del oeste finalmente no fue así y la gente pudo disfrutar de muy buenas olas de metro y medio en uno de los días más calurosos del verano.

Hoy el tiempo ha cambiado radicalmente y el sol ha sido sustituido por las nubes y la lluvia. El tamaño de las olas es más pequeño, sobre los tres cuartos de metro, y con algo de viento de mar. No son las mejores condiciones pero todavía se le puede dar.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de agosto de 2017, 7:47 borrar

por la mañana todos los picos petados, pena no desfaso de verdad, luego por la tarde no tengo ni idea porque con 1 vistazo a ese horror de playa que es Sope y Salvaje con su locura de coches para por todos lados me vale. Ahora me vengo una temporada para las Landas y oye .... que paz.

Responder
avatar
Anónimo
6 de agosto de 2017, 11:00 borrar

Hay nuevos líderes en el ránking de culebras y pesados,los italianos..en mundaka dieron una lata buena, no entiendo como nadie les dijo nada. Decirme que no generalice pero es que ellos solos se delatan en el agua.

Responder
avatar
Anónimo
8 de agosto de 2017, 10:47 borrar

Si claro. A Hossegor le llaman ahora desert point...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos