Un baño sin expectativas

surf30 surf sopelana 06
Viendo ayer el mar, y viendo las terribles previsiones para la semana, decidí entrar al agua sin ningún tipo de expectativas, ya sabéis, mejor dentro que fuera.

Lo bueno de entrar con tan malas condiciones, sabiendo que lo más seguro es que no te comas nada, es que ha nada que cojas sales relativamente contento, que es lo que importa.

Si queréis probar lo que os digo todavía tenéis un par de días más de mar revuelto y viento onshore. El viernes la borrasca nos abandonará, amainando el viento pero también disminuyendo el tamaño de las olas.

surf30 surf sopelana 01
surf30 surf sopelana 02
surf30 surf sopelana 03
surf30 surf sopelana 04
surf30 surf sopelana 05
surf30 surf sopelana 06

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de agosto de 2017, 8:46 borrar

No comparto esa especie de obsesion por entrar por muy insurfeable que este la cosa, "Baño malo es el que no te das" "Mejor dentro que fuera", el surf esta bien (aunque cada año el tema esta peor por la masificacion de los picos y hoy por hoy ya es un pestiño) por algo llevo mas de tres decadas con ello, pero ni antes que era mucho mas comodo estar en el agua ni ahora que no lo es he cambiado un previsible mal baño (y muchos han caido) por otra actividad que perfectamente podia ser no hacer nada, lo de vivir el surf como si fuese una adiccion ... pues me parece una debilidad y muchas veces un postureo. Un saludo para todos en esta muy buena web.

Responder
avatar
Anónimo
9 de agosto de 2017, 9:54 borrar

Totalmente de acuerdo.
Saludos.

Responder
avatar
Anónimo
9 de agosto de 2017, 10:11 borrar

Pues hombre, yo tengo visto bañazos desde fuera, que una vez dentro, era un dolor de corriente y olas que no valian nada. Y al revés, baños que desde fuera parecian un revoltijo y que desde dentro cogian fondo e incluso te metias alguna tapada.
Esa es la magia del surfin...

Responder
avatar
Anónimo
9 de agosto de 2017, 15:34 borrar

Yo conozco a alguno que se pasea con la tabla dentro del coche con previsiones de no coger ni una baba durante semanas, algo de postureo hay

Responder
avatar
Anónimo
9 de agosto de 2017, 19:55 borrar

Jod. Me pego esos baños con el 4\3 chapos y gorro con el agua a 11 y fuera frío del horror,y no me los voy a pegar con el agua a 22 y en corto....lo dicho baño malo es el que no te das

Responder
avatar
Anónimo
9 de agosto de 2017, 21:43 borrar

Mejor no hacer nada, pffffffff, pues vale, postureo?, comentario muy poco acertado

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos