Un buen día de surfing

playas sopela
La marejada de ayer se hizo notar en las playas de nuestras costas dejando olas cercanas al metro de altura en un día totalmente veraniego.

En Sope fue un baño en el que hubo que luchar continuamente contra la corriente que te sacaba del pico, pero divertido en definitiva, con algunas olas con mucha fuerza y que a ratos abrían bastante bien.

Parece que durante la madrugada ha subido un poquito más el mar y mucho me temo que las playas más abiertas al mar estén desfasadas, por lo menos a la mañana. La boya exterior marca 3,16 metros, y la costera 2.4, cuando a las cuatro de la tarde marcaba 1.5. La tendencia es que tienda a bajar lentamente durante todo el día. Mañana tendremos olas cercanas tres cuartos de metro con algo de viento del norte.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de agosto de 2017, 7:38 borrar

perfecto, es mi momento, muchas gracias por desaparecer de las playas en cuanto hay olas... a la busqueda de "la no ola perfecta" me comere alguna serie que otra pero no tendre 50 alrededor imposibilitando la practica de este lamentablemente moribundo deporte (menos en lo que al negocio se refiere)

Responder
avatar
4 de agosto de 2017, 10:36 borrar

Pues no no ha subido el más lo suficiente para estar desfasado ya esta hora 10:30 están los picos petados

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2017, 16:47 borrar

¿Tu momento? Tu no tienes momento por lo que escribes,tu estas amargado y eso choca de frente con el surf.
Ya lo siento por ti...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos