Victor Moyano volverá a casa mañana

victor moyano
Víctor Moyano, el joven surfista gaditano enfermo debido a una bacteria que le ha provocado una fascitis necronizante mientras se encontraba de vacaciones con su pareja en Indonesia, prevé regresar a España mañana sábado, donde será ingresado en el hospital Puerta del Mar y continuar así su tratamiento.

El regreso, previsto para ayer jueves, tuvo que ser retrasado por complicaciones en su salud pero se espera que mañana pueda volar sin problemas después de un mes ingresado en un hospital de Singapur debido a la negativa del Servicio Andaluz de Saluz de acepar su ingreso.

En un vídeo colgado ayer en Facebook, Victor y su novia han denunciado el sistema administrativo y sanitario inconpetente que les ha obligado a levantar la voz en las redes sociales para que atendieran su petición.

Esperemos que esta vez Victor y María puedan volver sin complicaciones a España y continuar con su tratamiento.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos