Víctor Moyano ya está en España

hospital
El surfista gaditano Víctor Moyano, afectado por una bacteria que le ha provocado una fascitis necronizante mientras se encontraba de vacaciones con su pareja en Indonesia, ya ha sido ingresado fue ingresado el sábado en el hospital Puerta del Mar de la capital gaditana para continuar así su tratamiento.

Finaliza así el periplo de casi dos meses del lienense, primero por tierras indonesias, y luego en Singapur.

Según ha indicado el hermano de Víctor, este se encuentra ahora en aislamiento de la unidad de Enfermedades Infecciosas del hospital Puerta del Mar donde se espera que su tratamiento dure entre mes y medio y dos meses.

Ahora, muy cerca de casa y arropado por los suyos, le toca continuar con la curación de sus heridas y la posterior cirugía plástica para reconstruir el tejido afectado por la bacteria.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos