Viento, lluvia, olas

sopela 01
El guión que escribieron hace días los partes de olas se cumplieron al dedillo. La mañana fue tranquila y soleada, con alguna ola asomando tímidamente por la costa.

Poco a poco el mar se fue animando, pero justo cuando empezaban a llegar series con un tamaño algo más grande llegó el temporal de lluvia y viento que dejó el mar hecho unos zorros.

Hoy el vendaval ya ha pasado y el mar ha subido hasta casi los dos metros con periodos de diez segundos. Se espera que el viento sople flojo del norte así que podría haber un buen baño.

A partir de la tarde la fuerz del mar comenzará a disminuir y para mañana tendremos tres cuartos limpios a la mañana y viento del noroeste a la tarde.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos