Buenas olas

sopelana 01
Ha sido dejar atrás agosto y llegar las marejadas que tanto se habían hecho esperar. Ayer en Sopelana llegaban series limpias de metro pasado sin apenas viento.

Fue uno de esos baños exigentes en el que había que elegir bien la ola a pillar pero si acertabas...

Hoy las condiciones siguen siendo buenas, quizá un poco más pequeño y alguna brisa del noroeste que en principio no molestará demasiado.

sopelana 02

sopelana 03

sopelana 04

sopelana 05

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de septiembre de 2017, 10:03 borrar

poca gente parece que había

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2017, 16:32 borrar

por comentar: me encanta esta forma de medir las olas que tenemos los surferos, para los ajenos a nuestro mundillo es cosa de extraterrestres. Cada vez vemos las olas más pequeñas. Entras la pico, y es uno de esos días raros en que la olas son buenas buenas y tenemos que contestar en nuestro argot "alguna sale ...". Cuando la realidad es que pagaríamos porque al día siguiente estuviera igual.
Para mi, ayer, 1,5 metros bien puestos. Al menos en la triangu sí. (conste que llevo desde 1987 sin parar en el agua y las he visto de casi todos los colores).

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2017, 16:51 borrar

Hay quien las mide por detras no se por que, Creo que la ola ya que se surfea por delante, por delante es por donde se debe decir lo que mide. Que me importa a mi lo que miden por detas, eso para AEMET

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2017, 23:34 borrar

Por delante y por detras Tris Tras.......jjjjjjjjjjjj

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos